REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en búsqueda de un Asistente Administrativo para la ciudad de Iquiue / Pozo Almonte.

·         Cargo: Asistente Administrativo

·         Lugar de trabajo: IQUIQUE / POZO ALMONTE  

·         Inglés Medio (Conversación)

·         Años de experiencia: 3 años en cargos similares

·         SAP avanzado nivel usuario

·         Microsoft Office a nivel Avanzado

·         Experiencia realizando trabajos administrativos y/o secretariado para Gerencias directas

·         Experiencia en compras y contratación de servicios.

·         Conocimientos y de aprovisionamiento (compras, servicios, almacenes)

·         Conocimientos contables.         

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

·         Realizar tareas administrativas, de soporte y apoyo, de contenido general para todas las gerencias en términos de calidad, eficiencia y de acuerdo a los procedimientos y normativa establecida, así como asumir la responsabilidad de actividades concretas, gestionando sistemas y obteniendo resultados a corto plazo.

·         Efectuar tareas administrativas que soporten y apoyen la gestión a toda la organización, utilizando los soportes ofimáticos y de información establecidos y en base a los procesos y procedimientos definidos, con la finalidad de proporcionar un óptimo servicio y conseguir los resultados esperados en términos de calidad y eficiencia.

·         Realizar diversas tareas administrativas: elaboración de informes, atención telefónica y de visitas, gestión de servicios, compras, viajes, control de almacén, etc; apoyando en general todas las actividades del negocio y soporte.

·         Asegurar los medios materiales y logísticos necesarios para el desarrollo eficaz del trabajo del equipo.

·         Realizar actividades sencillas y rutinarias, normalmente procedimentadas, pertenecientes a procesos más complejos, optimizando los resultados y aportando ideas de mejora.

·         Mantener las bases de datos gerenciales y corporativas, responsabilizándose de su permanente disponibilidad y actualización.

·         Realizar labores de archivo de la documentación, responsabilizándose de su perfecto estado, revisando, clasificando e interpretando toda nueva información en base a criterios señalados previamente.

·         Apoyar la gestión contable de las gerencias, utilizando las herramientas ofimáticas y de información disponibles.

·         Apoyar a las Gerencias en la gestión de la agenda, colaborando en la organización de reuniones y viajes de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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