REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente Administrativo VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 115 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de servicios industriales en la ciudad de Antofagasta, requiere contratar Asistente administrativo.

Responsabilidades:
-Realizar la coordinación de entrevistas, llamar a los candidatos, realizar el chequeo de referencias, con el fin de contar con toda la información necesaria en el Reclutamiento y selección.
-Realizar la consolidación de las carpetas de personal, solicitando a los candidatos la información y llevando un control de maestro de documentos. Para lograr dar cumplimiento a la normativa interna y externa de contratación.
-Realizar entrega de reglamento interno, entrega de EPPS y cualquier otra actividad que sea solicitada para entregar apoyo administrativo a la puesta en marcha del contrato. 
-Apoyar en las solicitudes y seguimiento de contratación, gestionando todos los procesos administrativos asociados a la contratación de los colaboradores, con el fin de dar cumplimiento al proceso de reclutamiento y selección.
-Mantención del contacto con los trabajadores y resolución de sus solicitudes e inquietudes, con el fin de contribuir al desarrollo de la actividad operativa y contribuir al clima laboral.

Requisitos:
Conocimientos en RRHH.
Conocimientos en Contratación.
Conocimientos básicos de legislación laboral.


Randstad, líder en servicios de recursos humanos, en donde día a día construimos el mundo del trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}