Asistente Agente inmobiliario

SERVICIOS INMOBILIARIOS

Publicado:

Publicado hace 106 días

Salario

De $500.000 a $1.500.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Área:

GREEN PROPIEDADES extiende la invitación a integrarse a un equipo de agentes inmobiliario de excelencia de servicio. Con diez años de experiencia en el mercado, Francisco Javier Pinto Sepúlveda, fundador de la empresa con cinco diplomados inmobiliarios, ahora se prepara para extender la red de atención a público en las distintas ciudades y pueblos de Chile.

Buscamos gente motivada y autónoma, con alta capacidad de atención a público, habilidades de negociación, ambiciosos y leales. Ofrecemos capacitación con un método probado, todas las herramientas necesarias para desenvolverse tranquilamente, y beneficios acorde a su desempeño.

Para el cargo de Asistente Agente Inmobiliario, no se necesita experiencia en el rubro, pero si manejo computacional avanzado, uso de portales, publicaciones, office y excel avanzado, buena ortografia y redacción, disponibilidad completa y trabajo continuado y trabajo fines de semana. 

Labores:

Tramites varios

Captacion de clientes 

Publicar propiedades

Mostrar propiedad

Atención de clientes 

 

Para el cargo de Agente Inmobiliario se necesita experiencia laboral en el rubro inmobiliario, ventas o intangibles, tecnicos, ingenieros, arquitectos, abogados, profesionales con experiencia en recursos humanos y ventas, disponibilidad para trabajar fines de semana, habilidades de negociación, alta iniciativa, ambición, proyección, lealtad, capacidad para trabajar en forma autonoma, trabajo bajo presión, alta tolerancia y manejo de personas.

Labores:

Captacion de nuevos clientes

Venta de propiedades

Manejo de equipos de trabajo 

Se ofrece integrarse a un equipo sólido; apuntamos al desarrollo y crecimiento de una red de atención de excelencia y sustentable. Sean bienvenidos profesionales emprendedores, positivos y audaces

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!