• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Asistente área calidad de servicio call center

Plus Consulting Servicios de Cobranza SA

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa líder en Servicios de Call Center, requiere incorporar a su staff a "Asistente de Calidad"
Nuestra búsqueda está orientada a personas para el área de calidad con experiencia en Call center.

Requisitos:
• Experiencia en atención de clientes o cobranza de forma telefónica y/o presencial, o como  asistente de calidad

• Manejo intermedio de Office.
• Excelentes relaciones interpersonales.

Estudios relacionados con carreras orientadas a la Pedagogía o relación con las personas.

Deseables Cursos de atención clientes, cobranza, técnicas de negociación o estudiante de alguna carrera orientada a la pedagogía o relación con las personas.

Experiencia mínima 1 años en  cargo  de asistente de calidad

Características Personales

Capacidad de Trabajo en Equipo

Buena disposición a aprender y mejorar

Capacidad de organización y planificación, responsable.

Proactividad

Funciones a desempeñar

Evaluar llamadas telefónicas según planificación del área

Retroalimentaciones Call Center

Calibración de llamados con Ejecutivos y Supervisores

Realizar Informes diarios, semanales y mensuales

Apoyar en las Labores administrativas propias del área de Calidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!