• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
Publicado:
Publicado hace 34 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

ASISTENTE ÁREA RENEGOCIACIONES REMOTAS

Empresa líder en Servicios de Call Center, requiere incorporar a su staff el cargo de Asistente de renegociaciones remotas. Nuestra búsqueda está orientada a personas con experiencia en área de calidad de servicio y  auditorias de llamados.


PRINCIPALES FUNCIONES:

  • Auditorias de renegociaciones remotas
  • Escuchas telefónicas
  • Elaboración de informes mensuales de ejecutivos y apoyo en tareas administrativas del área de auditorías

 REQUISITOS:

  • Deseable estudios técnicos en administración de empresas, secretariado, o carrera afin con el cargo (estudio completos o incompletos, no excluyentes)
  • Deseable experiencia mínima de 1 año en cargos administrativos (no excluyente)
  • Manejo intermedio de Office (nivel bajo)
  • Excelentes relaciones interpersonales.
  • Disponibilidad horario completo

Se ofrece renta acorde al mercado, la posibilidad de tener estabilidad laboral, beneficios y un grato ambiente de trabajo.

¡POSTULA CON NOSOTROS!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!