REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

Asistente Atención al Cliente - Illapel.

Banco de Chile

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 71 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños!

Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido. Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile; para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes!

¡Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos

En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de un Asistente Atención al Cliente para desempeñarse en la comuna de Illapel. 

Funciones:

  • Ejecutar y revisar todo tipo de operaciones bancarias, en los ambientes de mesón de atención, procesos internos y cajas, de acuerdo a Normativa y Procedimientos Vigentes.
  • Atender directamente a clientes y no clientes en mesones de atención y cajas, de acuerdo a los estándares de calidad de servicios establecidos por la organización.
  • Realizar y velar por el correcto registro de las transacciones efectuadas en el ambiente de cajas o mesón, conforme a la operación realizada con el cliente y a la norma y procedimiento definido.
  • Responsable de la custodia y manejo de documentos valorados que se encuentran a su cargo, y del correcto registro de cada transacción efectuada en el ambiente de caja, mesón y procesos.
  • Efectuar todas aquellas actividades asociadas a la venta de productos y servicios.


Requisitos:

  • Estudios técnicos afín a la industria.
  • Experiencia en Caja o Mesón en Banca.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!