Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Descripción de la oferta:

Buscamos Asistente Atención Clientes que brinde soporte administrativo a equipos de coordinación. Esta persona tendrá la responsabilidad de interactuar con equipos de trabajo dentro de la empresa, deberá comunicarse de manera fluida con clientes internos y externos y registrar de manera correcta antecedentes importantes y detalles fundamentales para la gestión de profesionales a cargo de una gestión técnica. En este puesto, es esencial el registro (digitación) de información proveniente de clientes. El candidato ideal debe ser muy organizado y sentirse a gusto en la tarea encomendada.

Desempeñar funciones administrativas y atención de clientes en la Recepción, que permita apoyar a las diferentes áreas de la organización. Esto contempla recibir y atender cordialmente las necesidades de los clientes internos y externos de Transsa.

Requisitos mínimos:
• Dominio de Microsoft Office, principalmente en Excel, (excluyente)
• Experiencia en la gestión de múltiples prioridades, coordinación administrativa y logística
• Experiencia comprobable en registro de datos(digitación)
• Ser organizado, detallista y capaz de realizar varias tareas simultáneas, con excelentes aptitudes de seguimiento
• Sólidas aptitudes para la comunicación oral y escrita,

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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