Asistente Calidad

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 66 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro financiero se encuentra en la búsqueda Asistente de Calidad para Call Center.

Realizar escuchas y evaluación del cumplimiento de la pauta de calidad definida, identificando errores críticos y alertas que impacten la atención de clientes.

 

Principales funciones:

·         Realizar escuchas y evaluaciones de las llamadas realizadas por ejecutivos de Call center.·         Monitorear en tiempo real llamadas con el fin de levantar alertas y retroalimentar in situ.·         Monitorear el cumplimiento y las desviaciones en la atención realizada por los ejecutivos respecto de los estándares y protocolos de atención al cliente.·         Mantener al día los registros de control de gestión, respecto del monitoreo y evaluaciones realizadas.·         Proponer mejoras para cumplir con los estándares de servicio.

 

Requisitos:

·         Título Técnico de Nivel Superior en áreas de administración

 

·         Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares asociados al Call center

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
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