ASISTENTE CAPACITACION PARA OTEC

EOS

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

OTEC líder en la industria y de gran trayectoria a nivel nacional busca para su equipo un Asistente de Capacitación

Las principales labores del cargo son:

- Ejecutar las actividades administrativas y operativas del OTEC que permitan dar cumplimiento a objetivos de la organización y requisitos de clientes.

- Preparar documentos y materiales para la ejecución de los servicios  que brinda la organización. 

- Relación y negociación con proveedores

- Atención de clientes

- Asistir al Encargado de  Calidad en la mantención del SGC del OTEC.

Los requisitos para el cargo son:

- Estudios técnico profesionales en carreras de administración y/o RR.HH.

- Conocimientos contables y de gestión administrativa comprobables.

-  Experiencia comprobable de a lo menos 2 año en OTEC o área de capacitación.

- Experiencia comprobable en coordinacción de actividades de capacitación.

-Conocimiento y uso de herramientas Office Nivel Intermedio (Word, Excel, Power Point). 

- Conocimiento y experiencia en  SISTEMAS DE GESTION DE CALIDAD bajo Norma ISO 9001 y NCH 2728

- Exeperiencia en ATE, No Excluyente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!