• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asesor Comercial VER MÁS

Asistente Comercial Iquique

TU COLABORADOR SPA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 92 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

 

Importante empresa del rubro Logistico requiere incorporar a su equipo comercial a un “Asistente Comercial”, para su sucursal de Iquique que cumpla con lo siguiente: 

 


OBJETIVO DEL CARGO 

Ejercer la labor de soporte Comercial con el fin de facilitar la gestión de Ventas y apoyar la ejecución de Cotizaciones, NV y servicio al Cliente. Tendrá como misión apoyar la gestión comercial de las líneas de negocio asignada que propicien el logro de los objetivos comerciales de la compañía. 


RESPONSABILIDADES PRINCIPALES

 

Dentro de sus principales funciones deberá dar soporte y seguimiento a las gestiones del área de ventas, identificar nuevas oportunidades de negocio y derivar a los especialistas para cumplir con las metas de ventas establecidas en el presupuesto anual, responder en el menor tiempo posible y con la calidad requerida, consultas de los clientes de manera remota, apoyar a los vendedores de terreno en las cotizaciones.

  • Apoyar en la generación de cotizaciones y realizar el seguimiento de las mismas, apoyar en la preparación de propuestas técnico/económicas en potenciales clientes, entre otros.
  • Poseer un soporte comercial para facilitar la gestión de Ventas
  • Poseer un Control y apoyo en la correcta elaboración y ejecución de cotizaciones, OC, NV, NC y Facturas.
  • Obtener las especificaciones y cumplir los procesos y procedimientos necesarios para el registro, seguimiento y posterior cierre comercial de los proyectos de su cartera.
  • Coordinar administrativa y comercialmente las NV como nexo entre el área de Ventas y Logística

¿Qué buscamos?

-              Técnico medio y/o superior ligada al área.

 -             Al menos  dos años de experiencia en cargos similares

-              Conocimiento Office y Sap de manera deseable.

¿Qué ofrecemos?

-              Renta líquida de $470.000

-              Aguinaldos

-              Horario de trabajo de lunes a viernes en horario de oficina.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!