Asistente contable / Titulado / Ingles intermedio / Con experiencia / Reemplazo / Las Condes

Incosec

Publicado:

Publicado hace 68 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

. Importante empresa del rubro contable se encuentra en búsqueda de un Asistente contable para desempeñarse en la comuna de Las Condes. 



Funciones:



- Contabilidad General, específicamente conciliaciones bancarias, Ingreso de Facturas y Análisis de cuentas.

-​ Ingreso de documentos a sistema contable / Conciliación Bancaria / Reportes varios.

- Asistencia directa al supervisor del área de crédito comercial. 



Requisitos:



- Contador General / Contador Auditor (Universidad o Instituto) titulado.

- 2 año de experiencia en funciones similares. 

- Preferente experiencia con Oracle (no excluyente).

- Excel nivel medio (No Excluyente).

​- Preferente conocimientos de inglés (Intermedio) (Mantener comunicación escrita y verbal). 

- SAP. 

- Conocimientos a nivel de usuario de computación, en herramientas de Office (Word (redacción, función de 

  correspondencia), Excel (tablas dinámicas, formulas), PowerPoint (presentaciones básicas y animaciones) 

  Outlook (recibir y responder correos)), Internet y sistemas (ERP SAP como base).

 

Horario de Lunes a Viernes: 08:00 a 17:30.



Reemplazo de Licencia Medica. (actualmente sin fecha de termino). 



Renta estimada a percibir $800.000. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}