ASISTENTE-COORDINADOR COMERCIAL

Fábrica de Envases Fosko

Publicado:

Publicado hace 7 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ASISTENTE-COODINADOR COMERCIAL

Empresa líder en la fabricación de packaging orientada a proveer soluciones de valor, con fuerte enfoque en la calidad y muy buen servicio al cliente, se encuentra en búsqueda de integrar a su equipo comercial a un asistente-coordinador comercial de ventas nacionales e internacionales, con experiencia mínima de dos años en el rubro industrial. Se requiere profesional con capacidad de autogestión, buenas relaciones interpersonales y motivación al logro.

Sus principales funciones son:

-          Realizar soporte de pre y post venta de todos los negocios que se realicen a nivel nacional y exportaciones.

-          Realizar seguimiento con el fin de cumplir con las fechas de entrega de los productos, así como también informar los adelantos y retrasos en las entregas a los clientes y ejecutivos de ventas.

-          Preocuparse de coordinar las entregas de los productos a los clientes, relacionándose directamente con Bodega de Producto Terminado para la confección de los despachos.

-          Relacionarse directamente con los clientes vía telefónica y email

-          Asistir a los ejecutivos de venta y a la jefatura directa con información relevante de los negocios establecidos, manteniendo informados sobre los avances que se van logrando en términos de venta.

-          Realizar reportes e informes de ventas, manteniendo el seguimiento respectivo.

-          Realizar cualquier otra tarea encomendada por su jefatura

 

Requisitos

* Poseer Título profesional de: Ingeniería comercial, industrial, alimentos y/o técnico de ejecución con mención en áreas afines.

* Poseer al menos 2 años de experiencia comprobable en ventas en el campo industrial.

* Manejo MS Office.

* Manejo de SAP.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!