REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un asistente de finanzas VER MÁS

Asistente de Administración y Finanzas

Security Sat

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En sus inicios, la empresa centró su gestión en la tecnología GPS para automóviles particulares de control de flotas, para posteriormente ampliar sus servicios a todo el segmento de seguridad, desarrollando el suministro de monitoreo de alarmas vía radio y/o teléfono para residencias, instituciones y empresas.

Para dar cuenta de ello, la empresa  implementó una moderna Central de Monitoreo con tecnología de vanguardia, con el apoyo directo de una flota de patrullas de reacción.

Hoy Security Sat presenta una clara consolidación y liderazgo en la zona oriente de Santiago, en las comunas de: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen, Huechuraba y Colina (Chicureo). También estamos presentes en la V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Con-Con, Reñaca, Quilpue, y Villa Alemana; en la VI Región: Rancagua y Machali; y en la VIII región con oficina comercial en la ciudad de Concepción.

Además, contamos con dos sucursales comerciales:  Una ubicada en la Quinta Región con presencia en los sectores  de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca, Quilpué, Villa Alemana, y comunas del Valle del Aconcagua.  Otra en la Sexta Región, abarcando mercado en la ciudad de Rancagua y Machalí, y sus alrededores.

Buscamos un Administrativo para incorporarse al área de Facturación y Recaudación. Reportando a la supervisora de Facturación, sus principales funciones serán: Ingreso y digitación de Facturas al sistema

Cuadrar documentación para pasarla a pago

Emitir facturas

Realizar reportes

Llevar registro y control de pagos recibidos

Actualizar las cuentas corrientes en sistemas.

Requisitos:

Buscamos un Técnico en Contabilidad o Administración de empresa con al menos 1 año de experiencia en labores administrativas. Será un plus contar con SAP B1, no es excluyente, Excel Intermedio (tablas dínamicas, ordenamiento de archivos, formulas BusvarV) y habilidades de orden documental completan el perfil.


Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el rubro de la seguridad, con excelente clima laboral y renta de mercado.


Jornada laboral de 45 horas semanales, de lunes a viernes de 08:30 a 18:30 hrs. Lugar de trabajo; Las Condes con las Tranqueras



El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!