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ASISTENTE DE ADQUISICIONES Y SERVICIO TÉCNICO

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante empresa del rubro de maquinaria para la construcción e industria, busca ASISTENTE DE ADQUISICIONES Y SERVICIO TÉCNICO para desempeñarse en la ciudad de Puerto Montt.

 

 

FUNCIONES PRINCIPALES

FUNCIONES

RESULTADOS ESPERADOS

Compra de productos solicitados por vendedores, sucursal o gerencias

Emisión de órdenes de compra de productos indicados por el solicitante, y envío de éstas a proveedores, conociendo quienes proveen tales productos y las relaciones comerciales pactadas con ellos.

Ingresar los códigos de nuevos productos al sistema ERP de acuerdo a las indicaciones del área de operaciones.

 

Gestión de activos

Realizar la carga de repuestos a equipos y maquinaria.

Llevar el registro de todos los eventos de las camionetas de la empresa, tanto de propiedad de ésta como a través de aquellos vehículos en modalidad leasing operativo.

 

Gestión de inventario

Asistir al área de operaciones en la realización de inventarios de las diversas bodegas de la empresa.

 

Seguimiento de compras

Realizar seguimiento de la cadena de suministros asociada a las compras realizadas; esto implica stock por parte del proveedor, envío de carga, notificar al área de administración acerca de la disponibilidad de retiro de productos en transportes, la recepción de ellos y la notificación al área correspondiente de la llegada de los productos (ej. comunicar a los vendedores los productos que se recepcionan para que puedan informar a sus clientes)

 

Recepción de compras

Realizar recepción de mercadería retirada por el repartidor, en donde debe corroborar físicamente que dichas cantidades coincidan con lo que dice la guía de despacho.

Verificar que los bultos vengan en correcto estado, no intervenidos, buscando evitar daños en los equipos que puedan ocasionar una pérdida de la garantía con el proveedor.

Realizar el trabajo de aceptación, rechazo y acuse de recibo de mercadería de las facturas electrónicas, teniendo la potestad de rechazar cualquier documento que, teniendo asociada una orden de compra, no sea mencionada en este documento, además de rechazar para el caso de error en cobro, error en entrega de mercadería y cualquier condición que el proveedor incumpla.

 

Ingreso de compras

Realizada la revisión física, debe ingresar las guías de despacho y facturas del proveedor en sistema ERP.

Además, debe corroborar en las órdenes de compra si quedan envíos pendientes; en caso de haberlos, debe coordinar envíos con el proveedor. En caso de no haberlos, debe dar por cerrada la orden.

 

Libro de compras

Ingresar facturas de proveedores en libro de compras en sistema ERP, contrastando la nómina de facturas recepcionadas por el Servicio de Impuestos Internos en su página web.

 

Pago de proveedores

Emitir informe de pago de proveedores y gestionar pagos de facturas.

 

Se ofrece:

- Buen clima laboral y empresa consolidada en el rubro.

- Beneficios a través de instituciones de salud y organismos sin fines de lucro.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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