Asistente de área servicios reacción móvil en seguridad y control de flota

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En sus inicios, la empresa centró su gestión en la tecnología GPS para automóviles particulares de control de flotas, para posteriormente ampliar sus servicios a todo el segmento de seguridad, desarrollando el suministro de monitoreo de alarmas vía radio y/o teléfono para residencias, instituciones y empresas.



Para dar cuenta de ello, la empresa  implementó una moderna Central de Monitoreo con tecnología de vanguardia, con el apoyo directo de una flota de patrullas de reacción.



Hoy Security Sat presenta una clara consolidación y liderazgo en la zona oriente de Santiago, en las comunas de: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Peñalolen, Huechuraba y Colina (Chicureo). También estamos presentes en la V Región: Valparaíso, Viña del Mar, Con-Con, Reñaca, Quilpue, y Villa Alemana; en la VI Región: Rancagua y Machali; y en la VIII región con oficina comercial en la ciudad de Concepción.



Además, contamos con dos sucursales comerciales:  Una ubicada en la Quinta Región con presencia en los sectores  de Valparaíso, Viña del Mar, Concón, Reñaca, Quilpué, Villa Alemana, y comunas del Valle del Aconcagua.  Otra en la Sexta Región, abarcando mercado en la ciudad de Rancagua y Machalí, y sus alrededores.


.

Buscamos un/a asistente administrativa para coordinación de nuestra área de servicio de móviles de reacción, cuyo desafío será apoyar administrativamente al líder de área para asegurar la cobertura oportuna y eficiente del servicio proporcionado a nuestros clientes, a través de la gestión de documentos y control de equipos y recursos necesarios para el cumplimiento de objetivos estratégicos de mantención de calidad del servicio a nuestros clientes.



Para ello buscamos un talento que se encargue de desarrollar de forma permanente los siguientes desafíos: 




  1.  Apoyo en la distribución de turnos en estado óptimo para asegurar cobertura y disponibilidad permanente del servicio de móviles de reacción según requerimientos de nuestros clientes

  2. Apoyar el proceso de levantamiento y mantención de métricas para identificación e implementación de procesos de mejora continua y optimización de rutas de servicio

  3. Mantener registro, orden y control de insumos y recursos necesarios para el desarrollo óptimo y eficiente de los servicios según procedimientos establecidos.

  4. Asegurar el flujo de información necesaria para asegurar comunicación fluída según estándaresde la empresa. 

  5. Gestión y control documental necesario para asegurar el cumplimeino de objetivos


. Requisitos:

1) Formación técnica nivel medio o superior en administración, RRHH o similares a responsabilidades indicadas



2) Experiencia de al menos 2 años apoyando áreas de gestión de rutas de servicio para empresas del rubro servicio y/o transporte



3) Manejo de:



- SAP



- Excel nivel inetrmedio/avanzado



4) Conocimiento legislación laboral vigente relacionada a manejo de equipos de trabajo según sistema de turnos rotativos



5) Licencia clase B vigente



 


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!