ASISTENTE DE BODEGA

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa ubicada en la comuna de Renca, desea incorporar a su staff a un “Asistente de bodega ”. Trabajará en jornada de lunes a viernes de 08:40 a 17:45 horas.

 

  RESPONSABILIDADES: · Despachar productos a los clientes respetando las fechas comprometidas por la compañía. · Informar faltantes de mercaderías en forma diaria · Revisar minuciosamente direcciones despacho al momento de rotular mercaderías. · Emitir rótulos para el despacho de mercadería · Emitir rótulos para entrega de mercadería a Chilexpress. · Mantener la bodega limpia y ordenada. · Entregar información fidedigna a clientes internos respecto de los despachos de los productos. · Utilizar implementos de seguridad entregados por la compañía. · Emitir documentos tributarios en caso de ser necesario, como por ejemplo GD. · Realizar planillas de despacho de Chilexpress y de control interno. · Revisar la mercadería que trae el transportista desde el aeropuerto. · Revisar la mercadería entregada a transportistas...

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!