Asistente de Capacitación - Las Condes

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Corporación líder en Administración de la Capacitación se encuentra en búsqueda de un/a Asistente de Capacitación para la comuna de Las Condes. Dentro de sus principales funciones se encuentran:

-          Procesar cursos y actividades de capacitación.

-          Buscar, cotizar y generar propuestas de cursos de capacitación, según necesidades de empresas adherentes.

-          Registrar y respaldar la información de capacitación.

-          Brindar una excelente atención al cliente.

-          Colaborar con el equipo en actividades administrativas y operativas.

 

Requisitos ideales para el cargo (No excluyentes):

-          Titulado de Ingeniería en Recursos Humanos, Técnico en Administración de empresas, Recursos Humanos o Finanzas.

-          Experiencia de 2 a 4 años en Recursos Humanos o Capacitación.

-          Dominio de Microsoft Office nivel básico – intermedio.

-          Conocimiento de Franquicia tributaria, Normativa SENCE (Ley 19.518) y uso del portal SENCE.

-          Persona responsable, organizada, atenta al detalle, que sea capaz de trabajar bajo presión, orientada al cliente y al equipo, y que tenga motivación por aprender.

 

Contrato dos meses plazo fijo y luego indefinido.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
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