Asistente de Facturación y Cobranza

Tigabytes

Publicado:

Publicado hace 30 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El principal objetivo de esta posición encargarse de la Facturación y Cobranza de la organización, teniendo directa relación con los clientes en términos de labores administrativas y de cobros.

 

Si eres alguien que disfruta de la tecnología y del trabajo administrativo en el área de finanzas, esta es una excelente oportunidad. Buscamos a alguien que sepa de facturación y cobranzas, pero que también tenga los skills para tratar directamente con nuestros clientes. Es muy importante que seas una persona ordenada y con ganas de aprender sobre servicios de vanguardia!

 

Somos una empresa Partner de Google y al ofrecer sus soluciones y herramientas recomendadas, lo que nos permite ofrecer un entorno laboral diferente a lo habitual, de constante exposición a nuevas tecnologías y formas de trabajar.

 

Ofrecemos un ambiente de trabajo grato, innovador, donde no hay dress code y cuentas con la posibilidad de organizar un día de trabajo desde tu casa si lo necesitas.

 

Te contamos algunas de las tareas que deberías realizar:

 

  • Emisión de facturas por nuevas compras y renovaciones
  • Actualización de reportes para control del CFO
  • Control de cobranza y morosidades
  • Gestión de pagos y depósitos

 

Requisitos

Buscamos a alguien con Formación Técnica relacionada al área de Aministración y Finanzas, por ejemplo Técnico en Contabilidad, Finanzas o Administración.

Sería ideal que tuvieras experiencia de contacto directo con clientes y también manejando instrumentos bancarios de cobranza y facturación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!