REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Secretaria Ejecutiva VER MÁS

Asistente de Gerencia - Empresa Multinacional

Aramark

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional de servicios requiere Asistente para vicepresidencia.

Objetivo del cargo

·         Organizar y ejecutar las actividades secretariales y administrativas del alto nivel ejecutivo, organizando documentación de la empresa y atendiendo las necesidades de la jefatura y del público, con el fin de dar soporte a las funciones que se desarrollan en la gerencia.

Funciones

·         Atender y orientar a los visitantes, solucionando sus problemas e inquietudes si es que le es posible, con el fin de asegurar la atención de los mismos y el mantenimiento de una imagen de respeto y cordialidad. 

·         Procesar el flujo de información telefónica, con el fin de asegurar la comunicación de la gerencia con las diferentes unidades externas e internas. 

·         Coordinar la agenda de las actividades de la Gerencia y las salas de reunión (algunas gerencias) e informar los compromisos pendientes con el fin de contribuir al cumplimiento de las actividades.

 ·         Organizar la recepción, despacho y archivo del material y documentos de la gerencia, con el fin de asegurar su localización y su custodia. 

·         Coordinar los viajes fuera de Santiago de la gerencia/vicepresidencia con el fin de asegurar la correcta aplicación de los procedimientos de la compañía en lo referente a Política de viajes, rendición de fondos, reembolso de gastos, etc. 

·         Facilitar los materiales y suministros de oficina para el departamento. 

·         Realizar trámites personales que el Gerente/Vicepresidente requiera, con el fin de contribuir a que éste cuente con mayor disponibilidad para sus funciones laborales.

 ·         Apoyar en procesos de gestión internos de la Gerencia o Vicepresidencia a que pertenezca.

Experiencia

Al menos 5 años en cargo similar en empresas multinacionales.

Educación

Título Técnico o Profesional. Deseable Asistente bilingüe o Asistente de Gerencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!