Asistente de Gestión de Calidad

Dictuc

Publicado:

Hoy

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Dictuc es un empresa filial de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que cuenta con 80 años de experiencia en la industria.

Estamos buscando el cargo de Asistente de Gestión de Calidad para nuestra unidad de Aseguramiento de Calidad y Medio Ambiente, cuyas principales funciones se orientan al apoyo en la gestión administrativa de la unidad, y apoyar el Sistema de Calidad de Dictuc.

 

Principales funciones del cargo

I. Administración de informes y certificados

  • Gestionar firma de informes y certificados en papel.
  • Gestionar la distribución y almacenamiento de copias de informes y certificados en papel.
  • Mantener registro de la gestión de informes y certificados.
  • Generar reportes de control bajo lineamientos de su jefatura
  • Administrar permisos en aplicación de informes en intranet/Xnet.

II. Sistema de Gestión Dictuc

  • Apoyo en la administración del sistema de gestión.
  • Apoyo en elaboración de informes de análisis de encuesta de satisfacción de clientes.

III. Control de procesos

  • Apoyo en las actividades asociadas a la gestión de acreditaciones y certificaciones con las que cuenta Dictuc.
  • Registro de control de procesos.

 

Requisitos para el cargo:

- Título Técnico-Profesional en Administración de Empresas o carrera afín.

- Deseable experiencia en en uso de SAP.

- Manejo de Microsoft Excel.

- Manejo de conceptos y herramientas de estadísticas.

 

Nuestro compromiso es ser una fuente de aprendizaje constante, brindando oportunidades de desarrollo profesional y un grato ambiente de trabajo.

 

 *Este cargo es apto para personas en situación de discapacidad.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}