REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente de Importación / Exportación VER MÁS

ASISTENTE DE IMPORTACIONES/COMERCIO EXTERIOR PARA IMPORTANTE EMPRESA RUBRO AUTOMOTRIZ

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa multinacional asociada a la distribución y comercialización de vehículos y accesorios requiere incorporar a su área de importaciones a Asistente de Importaciones. 

Misión del cargo: Asistir a Gerente de Zona LATAM con labores logísticas, administrativas, financieras y comerciales asociadas al área, manteniendo contacto directo y constante con filiales y casa matriz.

Labores: 

- Gestionar programas, envíos y existencias relacionándose con los diferentes departamentos del grupo, la marca y partners locales.

- Seguir y mantener conocimiento actualizado respecto a proyectos de ley y nuevas normas que pudiesen afectar el correcto desarrollo de labores de importación y gestión de ingreso al país de piezas y vehículos. 

- Hacer seguimiento de embarques y envíos.

- Asistir al Gerente de Zona en ajustes producto de cambios de moneda.

- Garantizar provisión de envíos.

- Alertar posibles retrasos.

El cargo se desarrolla y desenvuelve en contacto directo con áreas y encargados en diferentes paises. Por lo mismo el cargo requiere nivel de inglés medio-alto (indispensable y medido en evaluación y entrevista), así como habilidades interpersonales.

La Persona: 

Buscamos candidatos con experiencia de al menos 2 años en cargos asociados a procesos aduaneros, comercio exterior o similar deseablemente al interior de empresas multinacionales. Alta orientación a resultados, autonomía y capacidad resolutiva. Existen periodos del mes que pueden requerir extensión horaria para alcanzar los acuerdos de servicio establecidos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!