REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente de Marketing VER MÁS

Asistente de Marketing

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 16 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Premier Cosmetics Chile, empresa líder en el rubro de la cosmética, con presencia en más de 70 paises del mundo, se encuentra en búsqueda de Asistente de marketing, para la Gerencia de Marketing.
Ubicación: Santiago.


Ofrecemos la oportunidad de integrar una empresa sólida a nivel de mercado, un equipo de trabajo dinámico y con desafíos constantes.

Funciones Principales
  • Implementación y seguimiento del plan de Marketing.
  • Trabajo diario con los proveedores de Marketing (agencias, imprentas, softwares, etc), gestionando los requerimientos para que funcionen con normalidad.
  • Participación y apoyo en campañas internas de la compañía, coordinar con distintas áreas de la compañía implicadas en las campañas.
  • Participación y apoyo en las campañas B2C de la compañia, apoyando en la las tareas previas y diarias que esta implica, coordinando a su vez con cada uno de los puntos de venta y departamentos internos de la compañia.
  • Apoyo en Planificación de actividades de marketing, coordinándose con los responsables de cada área y reportándole a su jefatura directa, orientando esfuerzos a resultados, manteniendo indicadores
  • Capacidad para administración y mantener el seguimiento de diversas tareas a la vez.

¡Te invitamos a postular!

Detalle Oferta
Área de desempeñoMarketing
ComunaLas Condes- Santiago
Duración Contrato: Plazo fijo para pasar a indefinido .
Jornada: 8:30 a 18:00 hrs.

Sueldo
Aguinaldos.
Bonos
Seguro complementario y beneficios en área de salud.
Oportunidad de desarrollo.
Dcto en productos de la marca.


Requisitos Mínimos
Relacionador Público, Periodista, Organizador de eventos o Publicista (Con experiencia máxima de dos años en cargos similares, en área de retail o agencias).
Excel:  nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
}}