Asistente de Oficina Técnica – Iquique

TEAM WORK

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 51 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de  “Asistente de Oficina Técnica”, para importante cliente del rubro de minería por un proyecto de 3 meses.

Funciones:

-          Desarrollo de propuestas y licitaciones generando y actualizando cuando corresponda

-          Desarrollo de listado de materiales según ubicación y distribución de componentes

-          Costeo de reparaciones y trabajos luego de evaluación

-          Desarrollo de listado de precios en lo posible por tipo de equipos y repuestos

-          Desarrolla instructivos de trabajo que permitan el poder llevar acabo las fabricaciones

-          Manual de fabricación por tipo de producto

Requisitos:

-          Experiencia mínima 2 años en funciones similares

-          Ingles nivel intermedio

-          Título universitario

-          Deseable conocimiento en costos y procesos de manufactura

Beneficios:

-          Renta acorde al mercado

-          Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!