Asistente de Oficina Técnica – Iquique

TEAM WORK

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 43 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de  “Asistente de Oficina Técnica”, para importante cliente del rubro dedicado a la fabricación de equipamiento para plantas cementeras y mineras por un proyecto de 3 meses..

 

Funciones:

·         Desarrollo de propuestas y licitaciones generando y actualizando cuando corresponda

·         Desarrollo de listado de materiales según cubicación y distribución de componentes

·         Costeo de reparaciones y trabajos luego de evaluación

·         Desarrollo de listado de precios en lo posible por tipo de equipos y repuestos

·         Desarrolla instructivos de trabajo que permitan el poder llevar acabo las fabricaciones

·         Manual de fabricación por tipo de producto

 

Requisitos:

·         Experiencia mínima 2 años en funciones similares

·         Ingles nivel intermedio

·         Título de técnico en construcción, técnico de ingeniería civil o estructural

·         Conocimiento en equipos mineros

·         Deseable conocimiento en costos y procesos de manufactura

 

Beneficios:

·         Renta acorde al mercado

·         Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hrs.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!