• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

ASISTENTE DE OPERACIONES Y GESTION

Instituto de Evaluación Psicopedagogica EOS

Publicado:

Publicado hace 48 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

OTEC líder en la industria y de gran trayectoria a nivel nacional busca para su equipo un Asistente de Operaciones  y Servicio al Cliente.

Las principales labores del cargo son:

- Ejecutar las actividades administrativas y operativas del OTEC que permitan dar cumplimiento a objetivos de la organización y requisitos de clientes.

- Preparar documentos y materiales para la ejecución de los servicios  que brinda la organización. 

- Relación con proveedores

- Atención de clientes

- Asistir al Encargado de  Calidad en la mantención del SGC del OTEC.

Los requisitos para el cargo son:

- Estudios técnico profesionales en carreras de administración y/o RR.HH.

-  Experiencia comprobable de a lo menos 1 año en OTEC o área de capacitación 

-Conocimiento y uso de herramientas Office Nivel Intermedio (Word, Excel, Power Point).

- Conocimiento y experiencia en mantención de SGC bajo Norma ISO 9001 y NCH 2728

- Experiencia en ATE, No Excluyente

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!