REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Asistente de Personal VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 107 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos Profesionales de Excelencia!

 

La Corporación Administrativa  tiene por finalidad  la administración de los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales destinados al funcionamiento de los tribunales pertenecientes al Poder Judicial. De esta forma, nos encontramos en la búsqueda de un ASISTENTE DE PERSONAL para desempeñarse en la Zonal de Arica. 

 

El profesional estará a cargo de apoyar en la ejecución de la labores administrativas de los procesos del área de personal respecto de la digitalización y custodia de documentos, recibo y entrega de correspondencia del área, provenientes de los tribunales de la jurisdicción, además de brindar apoyo logístico, control y ayuda en los procesos de la Sección, con el fin de entregar un servicio adecuado y oportuno a los funcionarios de la jurisdicción.

 

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

1. Recepcionar, revisar e ingresar las solicitudes, oficios y escritos varios.

2. Confeccionar resoluciones simples de permisos con goce de remuneraciones, feriado y licencias médicas.

3. Registrar diariamente las resoluciones emitidas en Sistema Informático Integrado de Gestión de Personas (SIGPER) y en carpetas funcionarias virtuales. 

4. Recepcionar, revisar e ingresar licencias médicas, resoluciones de instituciones de salud, escritos de apelación, entre otros.

5. Confeccionar oficios, remisiones de resoluciones a nivel central y de otras materias de personal.

6. Realizar atención de público en forma telefónica y personal.

7. Realizar trámites de la Sección ante la Contraloría Regional, Isapres, Fonasa, Compin y otros organismos relacionados. 

8. Apoyar y contribuir en conjunto con los demás integrantes del equipo, propiciando un clima de cuidado mutuo, respeto y colaboración al interior de la Administración Zonal.

 

Requisitos de Formación:

Preferentemente Título Técnico o Profesional de Universidad, Instituto Profesional o Centro de formación Técnica del Estado o reconocido por éste, en el área de la administración o de recursos humanos.

  

Experiencia Requerida:

Deseable tres años desempeñando labores de similares responsabilidades en el área de Recursos Humanos.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!