ASISTENTE DE REMUNERACIONES Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

Global Consulting SA

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Holding ubicado en la Condes se encuentra en la búsqueda de un asistente de remuneraciones y administración de personal. 

 

Sus principales funciones son:

 

1. Elaborar contratos y finiquitos de acuerdo con la normativa vigente.

2. Gestionar el proceso administrativo de licencias médicas .

3. Recepcionar y archivar toda documentación que ingresa para el proceso de remuneraciones

4. Generación de comprobantes de vacaciones 

5. Elaborar información del pago de cotizaciones previsionales

6. Proporcionar información necesaria para los comparendos y juicios legales.

7. Proporcionar información relevante para los KPI de las empresas

 

Competencias de formación:

Escolaridad y/o Profesión Mínimo requerido Técnico en Administración Mención RRHH

Experiencia laboral Mínimo requerido 3 años de experiencia en procesos de personas.

Conocimientos de excel avanzado y sap

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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