Asistente Documental de aseguramiento de la calidad

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 52 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Función Principal: Participar activamente en el proceso documental del Departamento de Control de Calidad, con el objetivo de aseguar la trazabilidad de la información regulatoria tanto de las materias primas como producto terminado, y que cumplen con las especificaciones.

Funciones Especificas: 

1. Archivar y mantener orden de los boletines de análisis generados.

2. Mantener contacto con los laboratorios externos para el envío de muestras como del seguimiento de la fecha de recepción de resultados.

3. Realizar cotizaciones de materiales, análisis y equipos de calidad en base a especificaciones entregadas por Jefatura.   

4. Generar requisiciones según las necesidades del departamento.

5. Coordinar con el Departamento de Garantía de Calidad las mantenciones de los equipos de control de calidad.

6. Elaborar las especificaciones de compra de materias primas.

7. Actualizar permanentemente las monografías analíticas y las especificaciones de compra, de acuerdo a las farmacopeas oficiales, proveedores vigentes y/o desviaciones informadas por la jefatura del área.

8. Entregar apoyo a Jefe directo en el desarrollo de metodología analíticas de gráneles según necesidad.

9. Enviar documentación a exportación y subir a red documentación de PT y MP, toda vez que lo requieran.

10. Entrega de informes de orden de trabajo área aseguramiento de calidad.

11. Mantener informado a Jefe de Control Calidad de avance en documentación generada.

12. Conocer y cumplir las Políticas, Normas, Procedimientos e Instructivos, especialmente aquellos referidos a los procesos en los cuales participa, utilizar los documentos apropiados para su trabajo, mantener actualizados los registros que lo evidencian y aportar continuamente al mejoramiento de los procesos de la empresa.

13. Favorecer un Clima Laboral que permita mantener a las personas motivadas para el mejor desempeño de su trabajo.

14. Mantener efectivos y oportunos canales de Comunicación con las distintas Jefaturas y otros Equipos de Trabajo.

 

Requisitos Básicos:

• NIVEL EDUCACIONAL: Secretariado, media técnico profesional en carreras administrativas.

• CONOCIMIENTOS: Computación a Nivel de Usuario.

• EXPERIENCIA LABORAL: 1 años en cargos similares

 

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Salario bruto pretendido
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