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ASISTENTE EJECUTIVO (SECRETARIA) para la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Campus Casa Central.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Publicado:
Publicado hace 7 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Descripción del Cargo:

Responsable de asistir y apoyar al (la) Director(a) en las tareas relacionadas con la gestión de sus actividades. Responsable de organizar y coordinar el soporte administrativo del área y la atención directa de personas y alumnos para la Dirección de Asuntos Estudiantiles. Responsable de mantener actualizados los registros, gestión de materiales, trámites y documentos administrativos propios del área.

Principales Funciones y Tareas:   

  1. Coordinar agenda de actividades del (la) Director (a) de la Dirección de Asuntos Estudiantiles;
  2. Organizar y/o coordinar reuniones con autoridades, profesores, alumnos, administrativos y equipos profesionales de la Universidad;
  3. Atender y derivar, según corresponda, diversas consultas y/o requerimientos en relación a la Dirección de Asuntos Estudiantiles;
  4. Redactar y preparar correspondencia;
  5. Recepcionar, registrar y despachar documentación y/o correspondencia desde y hacia diferentes áreas de la Universidad;
  6. Cooperar en la coordinación y gestión de eventos y actividades propias de la Dirección, tales como, coffee breaks, almuerzos, jornadas, eventos institucionales, cotizaciones, etc.;
  7. Preparar y gestionar viajes de su jefatura directa: realizar reservas, tramitación de viáticos, entre otros;
  8. Organizar, sistematizar y mantener actualizados archivos de la Dirección;
  9. Comprar y distribuir materiales de oficina. Mantener control de inventarios menores;
  10. Coordinar el uso de las salas de reuniones y mantener su orden y buena presentación;
  11. Manejo de caja chica;
  12. Confección de órdenes de pago del área y registro de facturas;
  13. Apoyo en la realización de informes y presentaciones solicitadas por la Dirección;
  14. Realizar tareas administrativas de apoyo a la Dirección.
  15. Manejo de sistemas de información.

Requisitos:

Requisitos para postular:

Título de Secretariado, Asistente Ejecutivo, Asistente Gerencial o Técnico en Administración.

-Experiencia laboral: al menos 5 años de experiencia en actividad similar.

-Competencias Técnicas: Word, PowerPoint, Excel (nivel intermedio-avanzado).

-Competencias Relacionales: Trabajo en equipo, habilidades comunicacionales, manejo de protocolo y atención de clientes, redacción efectiva de documentos, información y comunicados, responsabilidad, tolerancia al estrés, criterio, vocación de servicio, habilidades administrativas, buenos hábitos laborales, confidencialidad y proactividad en su ámbito de responsabilidad.

Duración del Contrato: Plazo Fijo, luego Indefinido.

Jornada de Trabajo: 44 Hrs., distribuidas de lunes a viernes.

Nota: No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su actual cargo ni aquellas, internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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