Asistente facturación/ Excel avanzado

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 9 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa busca Asistente facturación para trabajar en la comuna de Maipú.

Objetivo: Generar reportes dese los sistemas, que permitan hacer los análisis necesarios para las decisiones del día a día, relacionadas con los procesos de facturación.

 

Funciones específicas:

Desarrollar y confeccionar informes, relacionados al proceso de facturación, con el propósito de llevar un registro y control de las facturas emitidas y de los procesos relacionados.

Analizar y generar reportes comparativos de facturaciones (mes anterior vs. Presupuestado). A fin de llevar un control de los reportes de cuentas por cobrar y reporte al área de cobranzas.

Analizar y Asignar gastos de envío con rapidez y facilidad, con el objetivo de dar cumplimiento a las políticas establecidas dentro de la compañía.

Proponer soluciones e implementaciones que no afecten la facturación de nuestros clientes. A fin de buscar la información necesaria, consolidar datos y efectuar análisis respectivos.

Analizar y monitorear la venta informada vs venta facturada. Con el fin de llevar un registro y control de las facturas emitidas.

Organizar y mantener los documentos que respaldan los registros contables. Con el fin de llevar orden y control en el proceso de facturación.

Analizar y coordinar el registro de facturas y documentación requerida para la facturación. Con el fin de mantener la relación con diferentes áreas de la empresa en planes operativos.

 

Requisitos: Técnico contable o similar.

1 año de experiencia, manejo de temas contables 80% y Comerciales 20%.

Excel avanzado, para realizar análisis de información.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!