Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante y Prestigiosa OTEC, requiere para sus labores a Asistente Plataforma E-learning.

 

Principales Funciones:

 

- Administración la Plataforma Virtual (entorno Moodle) en cuanto a creación de usuarios, creación de cursos para las distintas temáticas que se dictaran en el aula virtual 

- Prestar soporte técnico-pedagógico a los usuarios de la plataforma. 

- Reportería de cursos dictados en el aula Virtual

- Monitorear el correcto funcionamiento de la plataforma y la corrección de las falencias y errores detectados. 

- Capacitar a personal interno y relatores  en el uso del Aula Virtual

- Dar seguimiento a actividades e-learning del tipo sincrónico y asincrónico

 

 

Requisitos:

 

- Título Técnico Profesional.

- Al menos 2 años en labores relacionadas de Capacitación en general y al menos 1 año en OTEC, CFT. IP y/o Universidades.

- Experiencia en Administración y Uso de Moodle (3.6) con Aula Virtual

- Conocimiento de software educativos y aplicaciones TIC para el aprendizaje

- Conocimientos a nivel Intermedio - Avanzado en herramientas de Office específicamente en Excel y PowerPoint.

- Conocimiento y experiencia en Backend y Frontend

- Nociones de PHP, MySQL, html5, CSS3, JS entre otros

 

 

Favor Postular a través del portal de empleos 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!