ASISTENTE SERVICIO AL CLIENTE

RIPLEY

Publicado:

Publicado hace 83 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Ripley Plaza Sur, necesita incorporar a su equipo un asistente servicio al cliente, donde su misión será atender a los clientes que necesitan realizar un cambio, devolución o ejecutar garantía de productos adquiridos, con el objetivo de entregar una buena atención dentro de las políticas establecidas por la empresa y cuidando hacer una correcta revisión de la mercadería recibida.

Sus principales resultados son:

 

Realizan el ingreso de productos para revisión y gestión de cambios, devoluciones y garantías de productos. 

Deben velar por el buen cumplimiento de estándares de servicio en la tienda para todas las iniciativas que se implementen.

Debe atender requerimientos y reclamos de clientes y gestionar de acuerdo a los protocolos establecidos  de manera que estos sean resueltos ya sea en la misma tienda o por las unidades resolutorias correspondientes.

Realizar el cierre de la venta con la generación de facturas cuando el cliente así lo requiera.

Gestionar el proceso de extra garantía de acuerdo a los protocolos establecidos. Ejecutar el cambio o devolución de los productos cuando aplique.

Todo procedimiento debe ser ingresado en auris y resuelto de acuerdo a los plazos establecidos para cada tarea.

Experiencia Laboral: Experiencia en áreas de servicio al cliente

Requisitos Mínimos (Formación Académica): Enseñanza media completa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!