Asistente Social / Temuco (Reemplazo Pre y Post Natal)

Alcansa S.A.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 60 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Importante institución privada de la salud, sin fines de lucro, cuya misión es ayudar a las personas con epilepsia, a sus familias y cuidadores, con distintas sedes a lo largo del país se encuentra en búsqueda de un Trabajador/a Social para realizar reemplazo de Pre y Post Natal para su sede en Temuco. Deberá realizar el desarrollo de programas y proyectos sociales para colaborar al tratamiento de la persona con epilepsia y su grupo familiar, mejorando su calidad de vida.

 

 

Principales Funciones:

 

·         Entrevista profesional inicial con pacientes nuevos. Diagnóstico de la situación socioeconómica, entrega de información institucional sobre programas y servicios.

·         Entrevista profesional de seguimiento a pacientes antiguos. Evaluación de continuidad de beneficios institucionales.

·         Asignación de beneficios institucionales.

·         Coordinación con otras unidades de la organización por beneficios asignados.

·         Entrevista profesional a personas que no cumplen perfil de beneficiarios y solicitan diversos tipos de orientación.

·         Evaluar situaciones familiares más complejas y otorgar beneficios a través de programas sociales de apoyo: fondo de ayuda social, bienestar estudiantil, exámenes de alto costo, entre otros.

·         Orientación al paciente con epilepsia, cuidadores y familiares, respecto de políticas sociales vigentes de salud, previsión, educación, vivienda y trabajo, entre otras.

·         Orientación al paciente con epilepsia, cuidadores y familiares, respecto de generalidades en epilepsia y medidas de autocuidado.

 

Requisitos:

 

·         Titulado de carrera Universitaria de Trabajo Social.

·         Manejo nivel intermedio de herramientas de Office.

·         Idealmente 5 años de experiencia profesional en atención directa de personas y familias en situación de crisis y vulnerabilidad social.

Horario de trabajo:

 

·         Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30 horas

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}