Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

Desde $225.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Asistente Sociales residentes en Zapallar o La Ligua con disponibilidad inmediata para participar de la Expo Fosis Zapallar.

Deberá capacitar en gestión comercial básica y asesorar a los emprendedores para su participación en la Feria.  Durante los tres días del evento acompañarlos, asesorarlos, levantar verificadores y organizar actividades. Post evento, realizar un informe de la actividad en gabinete. No requiere experiencia previa en proyectos de feria.

Los interesados deben contar con : Habilidades sociales, buen manejo de grupo, metódico para el levantamiento de verificadores y manejo técnico en gestión comercial básica.

Disponibilidad inmediata a partir del lunes 10 fhasta fines de febrero. Se requiere disponibilidad de ½ jornada los días de capacitación y asistencia técnica. Durante los tres días del evento toda la jornada ( aprox. 12 horas), desde la apertura al cierre. Post evento, trabajo de gabinete en la elaboración del informe.

Te ofrecemos un trabajo entretenido bajo un ambiente grato donde podrás ayudar a los emprendedores/as a re activar sus ventas.

Honorarios líquidos 200.000 líquidos más $ 50.000 para gastos de locomoción.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!