Asistente Telefónico Servicio Atención al Cliente

ManpowerGroup Chile

Publicado:

Publicado hace 64 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Experis Chile, nos encontramos en búsqueda de un Asistente Telefónico de Servicio al Cliente, para un proyecto de 3 meses con posible renovación.

 

Objetivo del cargo: 

Recepción de llamados de solicitudes de venta telefónica de clientes al área SAC y Logística,  apoyo administrativo en los procesos de venta realizando seguimiento a las solicitudes, siendo un punto de contacto de excelencia con el cliente, resolviendo las solicitudes que estén a su alcance en tiempo y forma.

 Principales funciones: 

- Brindar información oportuna al área de ventas con respecto a las faltas de stock, retenciones de crédito.

- Procesamiento de notas de pedido recepción y digitación en SAP y soporte a Logística.

- Procesamiento de Notas de créditos y débito e ingreso de documentos contables. 

- Revisar las Notas de pedido recibidas & ingresadas & documento legal.

- Seguimiento telefónico de despacho.

- Gestión de solicitudes, reclamos, casos, actualización de datos de contacto.

- Encuestas de satisfacción y post venta. 

- Ventas telefónicas e ingreso de pedidos. 

 

Requisitos: 

- Estudios Técnicos en Administración de ventas o similar. 

- 1 a 2 años de experiencia en atención al cliente vía telefónica y ventas. 

- Conocimientos en costos, ventas, facturación y logística. 

- Conocimiento de documentos de contables y ventas, como: facturas, guías de despacho, notas de crédito, débito, etc. 

- Excel intermedio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!