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Assistant Store Manager - Under Armour Easton Center

UNDER ARMOUR

Publicado:

Publicado hace 55 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Resumen

El Asistente Senior del Gerente de Tienda tiene la función de apoyarlo en las operaciones diarias de la tienda. Esto incluye la responsabilidad de ayudar a la tienda a alcanzar sus objetivos de ventas, cumplir con los estándares de comercialización y ofrecer excelencia operativa a través de la dirección efectiva de un equipo de alto rendimiento. Se espera que el Asistente Senior del Gerente de tienda sirva de modelo, según las Competencias Básicas de Under Armour y las conductas I WILL en todas las acciones e interacciones para crear una experiencia positiva para sus compañeros de equipo y deportistas.

 Liderazgo

Motivar e inspirar al equipo a través de una visión y un propósito convincente que abarque las Competencias Básicas de Under Armour y las conductas “I WILL”.

Actuar como el líder y modelar consistentemente los estándares de servicio y conductas de venta para los deportistas de la marca.

Establecer y comunicar expectativas claras al tiempo que hace responsable al equipo de la tienda por el logro de todos los estándares de marca, desempeño y conducta.

Construir y apoyar una buena relación con todos los compañeros de equipo, pares y supervisores para liderar un cambio positivo de manera efectiva.

Liderar el equipo directivo a través de las herramientas de gestión de rendimiento.

Comunicarse eficazmente con el equipo directivo para alinearse y ayudar a impulsar la estrategia de negocio.

Asegurar el cumplimiento total de las políticas y procedimientos de Under Armour en la tienda.

Apoyar al Gerente de Tienda en la ejecución del plan de negocios a corto y largo plazo que impulsará los KPI y maximizará los resultados de las ventas.

Requisitos

Educación secundaria o equivalente.

Se prefiere un mínimo de 2 a 3 años de experiencia en ventas al detalle o experiencia de equivalente en el área de administración.

Capacidad para trabajar en horarios flexibles a fin de satisfacer las necesidades del negocio, incluyendo días festivos, noches y fines de semana.

Poseer conocimientos de informática y tecnología.

Habilidad para comunicarse efectivamente con los deportistas y el equipo de la tienda.

Capacidad para mover o manipular mercancías de hasta 11 kg.

Capacidad para acceder libremente a todas las áreas de la tienda, incluyendo el salón de ventas, almacén y área de registro.

Gran habilidad para establecer prioridades, resolver problemas interpersonales y planificar.

Conocimiento y comprensión de las leyes laborales, incluyendo el cumplimiento de los requisitos nacionales, regionales y locales.

Excelentes habilidades de comunicación, presentación, delegación y seguimiento.

Competencia en la generación de ventas, capacitación y liderazgo de equipos funcionales.

Capacidad para analizar las tendencias comerciales y elaborar informes para impulsar las ventas.

Habilidad para entrenar, proporcionar retroalimentación y gestionar el desempeño insuficiente.

Habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y orientado a los plazos.

 

Capacidad para realizar las Funciones Esenciales del Trabajo.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
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