• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI

Atención al Cliente - Call Center Corona

Corona S.A.

Publicado:

Publicado hace 24 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Corona, tienda de moda retail, se encuentra en la búsqueda de personal para el Call Center de su casa matriz, ubicada en Santiago Centro. 

El objetivo de este cargo es atender los llamados telefónicos de los clientes que realizan sus compras a través de internet. Entre sus funciones destacan:

  -Asistir a los clientes en la forma de llevar a cabo sus compras

  -Orientarlos respecto de los productos

  -Realizar atención de los reclamos, junto con derivarlos a quien corresponda.

 

La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia en atención al cliente telefónico.

 

Beneficios:

- Seguro de salud complementario.

- Atractivos beneficios para hijos de los colaboradores

- Beneficio día de cumpleaños.

- Caja de Compensación Los Andes.

- Descuento en tiendas para colaboradores.

- Convenio con instituciones recreacionales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!