REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Representante de Atención al Cliente VER MÁS

ATENCIÓN AL CLIENTE HUECHURABA FULL TIME - PART TIME

Atento Chile S.A

Publicado:

Publicado hace 56 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

 

Función: Atención telefónica a los usuarios, de acuerdo al protocolo, procedimientos y estándares de atención definidos con el objetivo de gestionar los requerimientos del cliente oportuna y adecuadamente.

 

 Lugar de trabajo : HUECHURABA

 

¿Qué buscamos?

 

  • Enseñanza media completa.
  • Experiencia de 03 meses en atención al cliente presencial y/o telefónica.
  • Disponibilidad para trabajar 30 horas en turnos rotativos de 07:00 a 16:00 horas. ( PART TIME )
  • Disponibilidad completa  para trabajar en jornadas de 45 horas de lunes a domingo( FULL TIME )

 

¿Qué ofrecemos?

 

  • Sueldo base $200.667 + Incentivo $116.667 + Colación $22.704 + Movilización $13.674 (Renta líquida $293.879) ( PART TIME)
  • Sueldo base $301.000 + Incentivo $175.000 + Colación $34.056 + Movilización $20.511 (Renta líquida $440.817) ( FULL TIME)
  • Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
  • Actividades extra programáticas para festividades especiales.
  • Premiación por desempeño.
  • Descuentos en áreas recreacionales.
  • Excelente clima laboral.

 Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
Atento Chile S.A
Industria
Telecomunicaciones
Descripción
Atento es la multinacional de servicios de “Customer Relationship Management” (CRM) dentro del sector de “Business Process Outsourcing” (BPO), líder en el mercado latinoamericano y la segunda mayor del mundo por ingresos. Desde 1999, la compañía ha desarrollado su modelo de negocio en diecisiete países donde emplea alrededor de 156.000 personas. Actualmente trabaja para más de 560 empresas a las que ofrece una amplia gama de servicios mediante plataformas multicanal y sus clientes son líderes en sectores tan variados como los de las telecomunicaciones, financiero, salud, tecnología, seguros, consumo y administraciones públicas, entre otros. www.atento.com
Ubicación
Huechuraba, Región Metropolitana