Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Consultora SEC, esta buscando un Auditor de Seguridad. El cual estara a cargo de auditar las operaciones a nivel nacional y procedimientos operativos con el fin de lograr el cumplimiento en los procedimientos y políticas definidas por la compañía, identificando oportunidades de mejoras e incrementando condiciones de seguridad.

Sus principales funciones serian:

 

  • Auditar las operaciones en terreno internas o externas generando planes de acción y el seguimiento correspondiente.
  • Auditar Sucursales a nivel nacional de acuerdo a la matriz de auditoria de seguridad (sistemas de seguridad electrónico, físicos, procesos de seguridad administrativo, elementos de seguridad, cumplimiento de protocolos, entre otrs), generando planes de acción y el seguimiento correspondiente.
  • Analizar los procedimientos operativos, en lo que refiere a la seguridad de los colaboradores, valores o instalaciones de la compañía, solicitando o proponiendo las modificaciones en caso sea necesario.
  • Validar antecedentes personales de los trabajadores que se incorporan a la compañía, proveedores y clientes con los cuales la compañía se relaciona.
  • Analizar permanentemente riesgos internos y externos que amenacen la integridad de la empresa proponiendo acciones tendientes a atenuar amenazas (visita papa, día joven combatiente, teletón, huelgas, protestas, entre otros).

 

A esta persona tendra que tener:

  1. 2 a 5 años de experiencia en control procesos
  2. 2 años o más en procesos de auditoria.
  3. Deseable experiencia en la industria bancaria o del manejo del efectivo.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!