REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Auditor Interno VER MÁS

AUDITOR INTERNO

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 95 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

AUDITOR INTERNO

 

NUESTRO CLIENTE, importante empresa del sector marítimo - portuario, requiere incorporar a un profesional para asumir la responsabilidad por la ejecución del programa de auditoría interna de la organización, con dependencia directa del Gerente General. La sede del cargo es en la ciudad de Antofagasta, por lo que requiere residir en dicha ciudad.

 

El cargo requiere de un Contador Auditor, Ingeniero Comercial o profesional equivalente con un mínimo de cinco años de experiencia en control interno y auditoría en empresas de tamaño mediano a grande. El cargo implica la correcta ejecución de medidas de control interno y auditoría en aspectos operativos, contables y/0 administrativos, en el cumplimiento de cláusulas contractuales, en la aplicación de procedimientos de prevención de delitos de la Ley Nº 20.393 y en el cumplimiento de normativas de prevención de riesgos, calidad y medio ambiente. Se valorará los conocimientos en metodología de análisis de procesos, normas IFRS y control de gestión.

 

Surlatina Consultores invita a los profesionales interesados que cumplan con los requisitos señalados a enviar sus antecedentes curriculares, señalando sus pretensiones de renta líquida, hasta el día Jueves 5 de Junio. Se garantiza confidencialidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!