REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un Auditor Interno VER MÁS

Auditor interno Junior Región Metropolitana

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 63 días

Salario

Desde $570.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Importante empresa del rubro comercial, requiere contratar a Auditor Interno Junior para desarrollar las siguientes funciones en la Región Metropolitana:
   
   -Verificar y resguardar el cabal cumplimiento de los protocolos de Seguridad y procedimientos internos.
   -Verificar de forma diaria la realización de aperturas y cierres de sucursales a su cargo, e informar cualquier novedad que se presente en este proceso.
   -Verificar el adecuado manejo de valores de las sucursales mediante arqueos, así como contrastar y validar saldos en libros y sistema.
   -Verificar y certificar la correcta implementación de los procedimientos operativos y comerciales, el adecuado manejo de libros de control de operaciones e informes emitidos por sistema, la elaboración correcta de documentación fiscal y tributaria, además del correcto registro y almacenamiento de los soportes de ingreso, egreso y gastos de cada sucursal.


   - Sueldo Base 570.000 líquidos.


   Horario de trabajo: 
   -Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 hrs. 
   
   Ofrecemos 
   -Estabilidad laboral, excelente clima laboral, amplias posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, y diferentes beneficios internos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!
}}