AUDITOR TRIBUTARIO SEMI SENIOR

SCK CONSULTORES

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

SCK Abogados y Consultores Tributarios, firma especializada en prestar servicios de asesoría tributaria integral a empresas y personas, requiere integrar a su equipo de cumplimiento tributario Auditores para desempeñarse como Auditor Tributario Semisenior.

 

Buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo a Contadores Auditores titulados o en el último año de carrera, que posean interés y motivación en temas tributarios, para nuestra área de Consultoría Tributaria.

 

Se esperan profesionales con capacidad para trabajar bajo presión y con entregas en plazos acotados, capacidad de liderar equipos, manejo de la frustración y habilidades de negociación y conciliación. Adicionalmente se espera tengan motivación por el trabajo que realizan, deseos de hacer carrera y capacidad para generar un buen ambiente de trabajo.

 

Principales funciones:

-          Determinación de Impuestos Mensuales

-          Presentaciones ante el Servicio de Impuestos Internos y Tesorería General de la República.

-          Conocimientos Contables.

-          Determinación de Impuestos Anuales (Renta Líquida Imponible, Registro de Rentas Empresariales y Capital Propio Tributario).

 

Especialidades:

-          Determinación y Declaración de Impuestos Anuales de Sociedades y Personas Naturales

-          Determinación y Contabilización de Impuestos Diferidos

-          Declaraciones Juradas Anuales

-          Determinación de Provisión Impuesto a la Renta

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!