Ayudante de Mantención (Metro)

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 45 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Heavenward Ascensores, empresa líder en el mercado y distribuidor de ascensores y escalas mecánicas de Mitsubishi Electric. Fundada en 1993, llevamos 25 años aportando tecnología para el transporte vertical en Chile. Innovando y liderando con productos de alta tecnología, calidad y seguridad, instalados en los edificios más emblemáticos a lo largo de nuestro país.



Nuestras líneas de negocio son la venta, instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y escalas mecánicas Mitsubishi, asegurando larga vida útil a nuestros productos. Actualmente la Compañía cuenta con más de 3000 equipos mantenidos a lo largo del país, con una dotación de más de 300 trabajadores, entre administrativos y técnicos calificados, quienes se encuentran día a día trabajando para entregar un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes.



Heavenward cuenta con los estándares más altos de calidad certificados con la norma ISO 9001:2015, registrados desde el 2010 en primera categoría dentro del ministerio de vivienda y urbanismo (MINVU) destacando nuestra calidad profesional y contribución al desarrollo del país a través de la incorporación de tecnologías sustentables de vanguardia, como la introducción en Chile de ascensores con velocidad estable y los primeros ascensores regenerativos.


.

¿Tienes estudios técnicos en electromecánica / electricidad / mecánica / mantenimiento industrial? ¿Te interesan los motores, trenes, autos u otros medios de transporte? ¿Tienes ganas de crecer y desarrollarte? ¡Pues ésta puede ser tu oportunidad!



Nos encontramos en búsqueda de Ayudantes que se incorporen a nuestro equipo técnico para cumplir con el rol de dar mantenimiento integral al sistema de tracción de los trenes de Metro pertenecientes a la línea 1, empresa CAF. Buscamos personas comprometidas y motivadas, que disfruten del trabajo en obra y de la mecánica en general, y que tengan la intención de desarrollar todo su potencial en este rubro.



Renta ofrecida: $400.000 liquido aprox.


. Requisitos: REQUISITOS

  1. Estudios técnicos en electromecánica / electricidad / mecánica / mantenimiento industrial.

  2. Ganas de aprender y desarrollarse en el rubro

  3. Disponibilidad para trabajar en nuestros tres horarios, de lunes a viernes o martes a sábado:

    1. 08:30 a 18:30 hrs.

    2. 22:00 a 08:00 hrs.

    3. 21:00 a 07:00 hrs.




. Beneficios:Ofrecemos ingresar a una empresa que otorga estabilidad y posibilidades de crecimiento a quien demuestre sus habilidades. Capacitación constante, buen ambiente laboral y beneficios corporativos (seguros de vida y salud, convenios con instituciones dentales, gimnasios y otros, por nombrar algunos).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!