Ayudante de Maquinista, Laja

GRUPOEXPRO

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 5 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Grupo Expro, Empresa multinacional con más de 21 años de experiencia en selección y colocación de personal, 40.000 contratos realizados y con más de 100 clientes vigentes, necesita para un importante aliado estratégico. 

Ayudante de Maquinista

 

Funciones: 

-          Inspeccionar prolijamente el convoy antes de iniciar viaje y apoya la realización de las pruebas estipuladas en el RTF (ejemplo, prueba de frenos y/o de continuidad de freno)

-          Realizar pruebas radiales de comunicación

-          Asegurar que la locomotora cuente con las herramientas necesarias para la inmovilización de equipos y depósito de equipos.

-          Recibir y verificar con CCT todo lo referente a movilizaciones, boletines y , AUV, además de informar cualquier condición que afecte la normal circulación del tren.

-          Mantener coordinación con movilizadores de estación, CCT y COT.

-          Asistir al maquinista colocando atención del movimiento del tren en todo momento, estando atento a las restricciones de velocidad, personal de vías trabajando, informando a CCT y COT de la ubicación del tren, obstáculos presentes en la vía, proteger cruces, apoyo en la lectura de señales, etc

-          Guiar al maquinista en el proceso de maniobras de carga, descarga, armado y fraccionamiento de trenes

-          Vigilar y operar los aparatos de maniobra.

-          Atender la radio y traspasarle información al maquinista.

-          Retirar y entregar las guías de transporte de carga.

-          Revisar visualmente el equipo y las condiciones del trayecto, y en caso de detectar una condición subestándar, avisar al maquinista para proceder a detener el convoy y revisarlos el tren en tierra e informar a CCT y al COT de la detención y hallazgos

-          Cumplir las normas de seguridad en todo momento

-           

Requisitos:

-          Enseñanza media completa.

-          3 años de experiencia laboral en el cargo.

-          Conocimientos ferroviarios (normas EFE).

-             

 

Se ofrece:

-          Contrato plazo fijo, luego indefinido.

-          Horario laboral por turnos.

-          Beneficios asociados : Almuerzo, movilización nocturna, seguro medico

-          Renta acorde al mercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!
GRUPOEXPRO
Industria
Otra
Descripción
Somos una multinacional de Outsourcing de Procesos, perteneciente al consorcio Outsourcing Inc., con casa matriz en Japón, cotizada en la Bolsa de Tokyo y con presencia en Asia pacífico, Oceanía, Europa y América. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado nacional, con más de 5.500 colaboradores distribuidos en diferentes sectores productivos. Contamos con presencia nacional a través de nuestras 3 oficinas en Santiago y 7 sucursales en Regiones.
Ubicación
Laja, Región VIII