Back Office de calidad Call center/ con experiencia en el área de seguros

SOCIEDAD DE SERVICIOS DE CORRETAJES, ASESORIAS Y CAPACITACION SOEX LIM

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Gran empresa de call center líder en el mercado de los seguros, requiere a un Analista de Calidad Senior. 

 

Requisitos:

 

- Experiencia de 6 meses a 1 año mínimo en el cargo (excluyente). 

 

- Experiencia liderando un equipo de trabajo en el área de calidad de una empresa de call center plataforma de seguros, (excluyentes).

 

funciones Principales:

 

-Realización de Informes de cierres y de ventas.

 

-Recepcionar los correos de los clientes y resolver lo solicitado por ellos.

 

-Realizar planes de acción referentes a lo que el cliente requiere. 

 

 

Horario:

 

- Lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs. 45 horas. semanales. (con una hora de almuerzo)

 

 

Renta:

 

- Sueldo Liquido $500.000

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!