Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa en Santiago, busca profesional para el cargo de BRAND MANAGER para su Gerencia de Marketing, cuyo objetivo es crear, ejecutar y supervisar la gestión estratégica de la marca, resguardando el correcto uso de ésta para preservar la misión de la compañía y sus valores.

Las Tareas principales son:

  • Gestionar y coordinar con el equipo la estrategia de la marca para que sea coherente y exitosa.
  • Investigar el mercado y la competencia.
  • Diseñar e implementar el plan global de marketing, ejecutando campañas de marketing.

·         Gestión de presupuesto en cuanto a planificar, elaborar y ajustar el presupuesto de la marca, controlando los gastos.

·         Analizar los resultados de las diferentes campañas realizadas.

·         Gestionar las relaciones públicas con los medios especializados, para el desarrollo de nuevos productos y mejora de los actuales.

·         Velar por la mantención de la marca, supervisando tareas con agencias gráficas, aprobando gastos asociados y apoyando a las distintas áreas de la empresa en sus requerimientos gráficos y de imagen. Incluye supervisión de páginas web y la comunicación por medio de las redes sociales.

·         Apoyar a las áreas comerciales en el plan de marketing, manteniendo la alianza con dicha área.

·         Posicionar cada producto de la empresa, proyectando las compras de insumos respectivas necesarias acorde a las estrategias definidas.   

Se busca  profesional de  Ingeniería Comercial, Publicidad o afin, experiencia de al menos cinco años en áreas de marketing de grandes empresas, manejo de software gráficos, manejo de sitios web y redes sociales, manejo de inglés fluido, disponibilidad para viajes eventuales a regiones cercanas a Santiago.

Se trabaja de lunes a viernes, horario de oficina, con disponibilidad para eventos eventuales fuera del horario de trabajo asociado a su cargo.

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional y beneficios adicionales a la renta.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!