REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 88 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IMEGA VENTUS es una empresa comprometida con los emprendedores. Nuestra visión es hacer que nuestros clientes nos consideren parte fundamental del éxito de sus negocios, la cual es transmitida diariamente por todos nosotros.

 

La pasión por lo que hacemos, responsabilidad, integridad, foco en el cliente y liderazgo son valores fundamentales en nuestro camino de crecimiento y desarrollo del equipo de trabajo, así como también piezas claves para ser los mejores aliados estratégicos de nuestros clientes.

Qué estamos buscando?

Somos una marca con presencia internacional en 3 países y buscamos generar un potente impacto con un sello único, que nos permita llevar nuestra marca a un nivel superior. Nos gustan los desafíos, pero más nos gusta poder ir más allá del límite de las expectativas convencionales.

Necesitamos personas motivadas que aprovechen la posibilidad de crecer tanto profesional como personalmente; en un equipo de trabajo altamente proactivo; dinámico y de gran calidez humana que esta ávido de poner en práctica nuevas ideas, creatividad y conocimientos para ser cada día mejores sorprendiendo a nuestros clientes y mercados.

Por qué un Brand Manager?

Porque necesitamos de una persona que tenga una experiencia en marketing probado en el manejo de marcas para lograr un sólido liderazgo multicanal.

Responsabilidades y Objetivos del Cargo:

  • Definir el presupuesto y plan de marketing anual de la marca. 
  • Gestión y generación de un calendarios de campañas en diferentes medios y/o RRSS cumpliendo con fechas de entrega (generación de emails, posts, textos, etc. )
  • Planear, definir e implementar estrategias comerciales y de posicionamiento, determinando tiempos, costos y precios, para alcanzar metas de rentabilidad y participación de mercado.
  • Generar reportes mensuales de resultados sobre el plan de marketing.  ·     
  • Investigar, identificar y analizar tendencias de mercado para el desarrollo de nuevos productos y toma de decisiones·        
  • Dirigir y controlar las funciones de equipo de trabajo a cargo. 

 

Habilidades, Experiencias y Competencias requeridas:

  • Cursos de Liderazgo y manejo de Equipos de Trabajo comprobado
  • Experiencia en Marketing Digital y campañas destacables
  • Más de 4 años de experiencia entre Brand Manager y/o Product Manager Senior idealmente en diferentes empresas.
  • Domino de idioma Ingles Avanzado

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!