REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un ingeniero civil VER MÁS

Buscamos ingeniero comercial o civil industrial para ecommerce de turismo

Denomades

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

De $800.000 a $900.000 líquido por mes

Tipo de puesto:

Somos Denomades.com, el principal sitio web de reserva online de tours y excursiones en Sudamérica. Conectamos la oferta de pequeños y medianos operadores locales de la región, con pasajeros de todo el mundo.

Estamos en búsqueda de un ingeniero comercial o ingeniero civil industrial, para integrarse a nuestro equipo en el área Comercial. Se trata de un cargo nuevo, por lo que buscamos una persona proactiva, con buena capacidad de negociación, interés en nuevas tecnologías, adaptabilidad a los cambios y mucha energía para unirse a un equipo dinámico con grandes desafíos. Las principales tareas a ejercer son el levantamiento de información, la negociación con proveedores y la creación de productos y programas, entre otros.

El formato de trabajo es full time de lunes a viernes, de forma presencial en nuestra oficina (metro Manquehue), con un sueldo líquido de entre $800.000 y $900.000. Requisitos excluyentes: excelentes habilidades interpersonales, inglés avanzado (oral y escrito), buen manejo de excel, disponibilidad para viajes por periodos cortos y extendidos, y excelente redacción y ortografía.

 

Disponibilidad inmediata a partir del 1 de agosto.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te has postulado con éxito!