Cajero(a) Linares gran empresa

Grupo Gestion Mas

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 103 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 Reconocida empresa del rubro de energía  busca para la ciudad de LINARES un(a) CAJERO cuyo objetivo es Recepcionar y custodiar los valores de distribuidores, camiones de la empresa graneleros y atención directa a público de la oficina de Distribución de acuerdo a las facturas emitidas.

 

Las Tareas principales son:

·         Reponer los valores de la caja chica a pagar diariamente por diversos conceptos de gasto de la oficina solicitando su reposición contra comprobantes.

·         Informar a los jefes de ventas y asistentes de ventas las diferencias generadas en caja,  por cada cliente y respectivo concepto, para su posterior cobranza.

·         Custodiar los cupones de venta futura resguardando su buen uso, según las facturas respectivas.

·         Atender consultas de clientes y/o asistentes de ventas, respecto de pagos y facturas según requerimiento.

·         Rotular diariamente el  informe y reposición de caja para su ordenamiento administrativo.

·         Recepcionar los dineros de las ventas  diarias de los camiones repartidores, verificando la factura con los dineros recibidos

 

Se busca persona con estudios técnicos en administración de empresas o en contabilidad, un año al menos experiencia como cajero.

 

Se trabaja de lunes a sábado, horario de oficina, dos contratos fijos y tercero indefinido,

 

Se ofrece pertenecer a gran empresa de reconocida trayectoria a nivel nacional, beneficios adicionales a la renta y almuerzo en casino de la empresa.

Consultora realiza proceso de selección y es la propia empresa quien contrata en forma directa.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!