• Todo el país
  • Región I
  • Región II
  • Región III
  • Región IV
  • Región IX
  • Región Metropolitana
  • Región V
  • Región VI
  • Región VII
  • Región VIII
  • Región X
  • Región XI
  • Región XII
  • Región XIV
  • Región XV
  • Región XVI
REFERENCIA SALARIAL Descubre cuánto gana un call center VER MÁS

Call Center 20 hrs - Lunes a Viernes

TP CHILE SA

Publicado:

Publicado hace 62 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Teleperformance te estamos esperando!



Somos Teleperformance, Multinacional de Contact Center presente en 80 países y líder en su rubro, no te pierdas la oportunidad de conocer las mejores ofertas laborales para ti.



Buscamos personas como tú, que se encuentren con ganas de aprender y aportar su experiencia a nuestra compañía. Si quieres estabilidad, crecimiento y buen clima, te invitamos a ser parte de la familia Teleperformance CHILE. 



Te invitamos a postular para ser nuestro próximo: Agente de Atención al Cliente 



Su función principal será entregar un servicio de excelencia a clientes de importante empresa de rubro de producción, manejando estrategias necesarias que permitan entregar soluciones según protocolos establecidos. 

Requisitos:

Contar con experiencia en atención de clientes presencial o telefónica 

Manejo computacional nivel usuario avanzado (será evaluado). 

Disponibilidad para trabajar en jornadas de 20 horas semanales  de Lunes a Viernes  

Disponibilidad para trabajar en Huechuraba

Enseñanza media completa. 

Disponibilidad para realizar una capacitación pagada de cinco semanas. 

RUT Chileno. 

 

Beneficios:

Estabilidad laboral y reales posibilidades de crecimiento en un corto y mediano plazo. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Laborum sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te has postulado con éxito!